Registro de transporte seguirá activo y sobrepasa las 399 personas

Foto referencial
Foto referencial

Ricardo Molina, ministro para el Transporte y Obras Públicas, anunció este lunes que el Registro Nacional de Transporte sobrepaso lo estimado desde su inicio alcanzando las 399 mil 500 personas registradas.

Durante el primer programa de la Misión Transporte, Pueblo en Movimiento, que se transmitirá todos los lunes de 7:00 a 8:00 de la mañana, a través de Radio Miraflores, destacó que el registro se mantendrá permanentemente abierto para que todos los que presten servicio de transporte se incluyan en cualquier momento.

“Debemos decir que más allá de todo pronóstico teníamos estimado recabar cerca de 350 mil personal, pero el último reporte arroja 399 mil 500 personas registradas y seguimos avanzando”, agregó Molina.

El registro nacional de operadores y unidades de sistema transporte terrestre que inicio el 7 de octubre, tiene como objeto lograr recabar todos los datos de trabajadores del transporte y sus unidades, al igual que los integrantes del núcleo familiar para planificar políticas en el marco de las misiones y grandes misiones.

Molina puntualizó que el registro se puede realizar en las oficinas de Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT, y oficinas de direcciones de transporte de las Alcaldías Bolivarianas.

“Desde allí podremos planificar todo lo que tiene que ver con rutas, mantenimiento vial, repuestos, insumos y evaluar cuál es la situación socioeconómica de las familias para planificar la atención especifica de todos los que lo necesiten”, sentenció el Ministro.

Escuche las declaraciones del Ministro Molina