pirela
Las Águilas del Zulia le dieron un parado a los Bravos de Margarita al ganar 7 carreras por 6, este domingo en el Estadio de Nueva Esparta, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La ofensiva rapaz estuvo liderada por el “Águila Negra” José Pirela, quien se fue de 4-3, colocando en el primer inning adelante a los zulianos con su primer cuadrangular de la zafra, además terminó con par de carreras impulsadas. En la segunda entrada las Águilas sumaron cuatro carreras más, asimismo, en el séptimo y octavo capítulo anotaron una carrera para así asegurar el triunfo.
En el noveno episodio, Bravos con la pizarra 7-4 intentarían remontar con Oscar Salazar, quien conectó un largo doble impulsor de par de carreras, sin embargo, el cerrador Arsenio León sacó el último out para así darle el triunfo número 19 a las Águilas en la temporada.
El pitcher ganador fue el relevista Leonel Campos 1-0, la derrota le perteneció al abridor isleño César Carrilo 0-1; y el salvado fue para Arsenio León quien suma 11 en la campaña.
RNVDeportes/WilsonAmaya