I Caminata Cerro Arriba promueve actividades deportivas en la parroquia caraqueña

CxKNmYKXUAAtGziEste domingo las comunidades de Brisas de Propatria, Niño Jesús y Mario Briceño Iragorry, en Caracas, participaron en la Primera Carrera y Caminata Cerro Arriba, a fin impulsar las actividades recreativas y deportivas en la Base de Misiones Cruz Alta, ubicada en la parroquia Sucre. Así lo informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Maldonado, indicó que esta actividad forma parte del Movimiento por la Paz y por la Vida.

A la actividad se sumó el viceministro de Deporte, Alexander Vargas, quien comentó que esta caminata “está marcado un hito a nivel nacional, una caminata para el pueblo, comunas, consejos comunales, todo el pueblo unido”.

En este sentido, indicó que se realizarán 10 de estas caminatas en todo el país, para “seguir llevando la cultura de paz para Venezuela”.

Tras la jornada, una de las participantes expresó: “Hoy es un día de paz, es un día de amor, donde tenemos la I Caminata Cerro Arriba de la mano de nuestro Gobierno Revolucionario (…) para celebrar el inicio de la Navidad en nuestra Base de Misiones, tres sectores de barrio unidos por la paz y por la vida”.

T/AVN