Vargas: Dispositivo Semana Santa Segura 2016 arroja resultados positivos

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
El comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), José Gregorio Alvarado Rondón, informó sobre la efectividad y los resultados positivos del dispositivo Semana Santa Segura 2016, en todos los estados del país.
Desde el puesto de atención ubicado en Camurí Chico, estado Vargas, Alvarado destacó la eficacia del despliegue de funcionarios de prevención de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y los cuerpos de seguridad en las costas de esa entidad.
Recordó que en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, se ha brindado información a todos los visitantes a fin de mantener el orden y la seguridad en el estado Vargas y en todos los puntos del país.
El comisionado instó a los temporadistas a acatar las normas de seguridad y los horarios para usar los balnearios, a fin de evitar accidentes.
GMATVV presente en parques nacionales
Alvarado Rondón subrayó que todas las instituciones involucradas en el despliegue del dispositivo Semana Santa Segura 2016, están participando con diversas jornadas en los 4 mil 620 puestos de atención con la participación de 168 mil 393 funcionarios.
También indicó que la DPD, la ONA y la GMATVV están presentes en los parques nacionales, en especial hoy, con mensajes ecológicos por tratarse del Día Mundial del Agua.
En el caso del parque Generalísimo Francisco de Miranda ubicado en la Gran Caracas, la GMATVV apoyó las actividades recreativas promovidas por el Ministerio para el Deporte, Ministerio para el Turismo y el Instituto Nacional de Parques de Venezuela, donde participaron más de 100 recreadores, se dictaron charlas en torno al buen uso del agua y la energía, así como también de educación sexual para jóvenes.
Para este miércoles, la GMATVV tiene previsto realizar su acostumbrado programa radial A Toda Vida Contigo, que es transmitido por RNV Activa, a las 9 de la mañana. Allí el comisionado nacional de integración, estará conversando en relación al desarrollo del dispositivo Semana Santa Segura 2016 con el Presidente de la ONA, G/B Irwin Ascanio; con el G/D Carlos Rodríguez Rabán, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); con el Coronel Raimundo Rodríguez, director de la Red Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas, y con Mayuri Mendoza, directora general de Prevención del Delito.
T/Prensa/MPPRIJP/GMATVV