
Desde la parroquia Altagracia, de Caracas, durante una asamblea popular del Gobierno Popular de Calle, Istúriz indicó que partiendo de esa premisa el Gobierno bolivariano además reitera su llamado al pueblo a construir su destino con la participación activa y protagónica.
«El socialismo es humanismo, y el humanismo es el ser humano, la gente, eso es lo mas importante, nosotros tenemos que direccionar nuestro trabajo a la gente, al corazón, a la consciencia, al alma de nuestro pueblo y junto con nuestro pueblo ir resolviendo los problemas», recalcó el vicepresidente Ejecutivo.
Mencionó que en ese sentido en el país se busca, con el Golpe de Timón, que «nos desaprendamos de la vieja forma de gobernar».
«Vamos a dar un golpe de timón a las formas de gobernar (…) Nosotros somos revolucionarios, hijos del pueblo y con el pueblo organizado es como vamos a avanzar, y no basta que hagamos el trabajo reivindicativo», se debe «tocar los más profundo del ser humanos y tenemos que ir juntos al mejoramiento de las condiciones materiales de vida y trabajar por las condiciones espirituales, el bolivariano, la consciencia, la organización de nuestro pueblo», subrayó.
Escuche las declaraciones del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz
T/AVN