Radio Miraflores estrena el programa Pueblo de Grandes Misiones

arreazaEste viernes, a través de Radio Miraflores 95.9 FM, se estrenó el programa Pueblo de Grandes Misiones, conducido por el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.
El espacio radial contó con la presencia de la coordinadora general del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, quien destacó que el Plan de la Patria creado por el Comandante Hugo Chávez, fue creado como una herramienta fundamental para burlar al Estado burgués.
La servidora pública se refirió al Taller de Sistema de Misiones y Grandes Misiones ejecutado el 8 y 9 de noviembre, contó con la participación de 10 Misiones, 11 ministros y 3 vicepresidentes lo que generó un “gran sentido de responsabilidad en los más de 400 dirigentes que asistieron al encuentro”.
Este jueves comenzó un gran desligue del Sistema de Misiones y Grandes Misión en el Distrito Capital. “Vamos aterrizar el Sistema de Misiones en cada parroquia para que sea columna en ese territorio”, afirmó la funcionaria.
Escuche parte del programa Pueblo de Grandes Misiones