120 artistas participaron en el Festival La Clave de los CLAP

Freddy Bernal, coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, destacó que un total de 120 artistas participan en el Festival de La Clave de los Clap.

Además agradeció el apoyo brindando en la organización de ese evento por parte Radio Nacional de Venezuela representada por su presidenta Isbemar Jiménez, enfatizando que será el próximo 15 de noviembre se conocerá quienes son los ganadores de ese festival.

“Estamos cerrando el año llenos de regocijo porque la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) está dando los frutos esperado, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro, motivo de orgullo para celebrar en este festival”, destacó Bernal.

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital puntualizó que el éxito de esa actividad es gracias a todos los equipos que participaron en la organización del mismo en especial del pueblo.

Finalmente Isbemar Jiménez, presidenta de RNV anunció que el 20 de noviembre se realizará una actividad con lo Clap en la avenida Bolívar de Caracas, la cual se encuentra a cargo del Ministerio de Comunicación.

La información fue suministrada desde el teatro Bolívar de Caracas, en donde se realizó el inició del cierre del concurso de canto para la escogencia de la canción navideña 2016.

Escuche a Isbemar Jiménez, Daniel Aponte y Freddy Bernal