Ipasme entregó ayuda técnica a personas de bajos recursos en Nueva Esparta

FOTO IPASMEMarisela Bermúdez, presidenta nacional del Instituto y Asistencia Social para el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ipasme, informó que este miércoles, en Nueva Esparta, se entregaron ofrendas de amor a personas que requieren mejorar su autonomía física, salud y calidad de vida.

“Estamos dándole prótesis auditivas a personas que tienen problemas para escuchar, para oír. Estamos dando bastones, andaderas, sillas de rueda, colchones antiescaras entre otras ayudas técnicas. Hoy son 64 ayudas técnicas, eso se corresponde a 7 millones de bolívares aproximadamente”, afirmó.

Johanna Moya, favorecida con una andadera, expresó su agradecimiento al gobierno revolucionario. “Estoy muy agradecida por esta ayuda del gobierno bolivariano  que mejorará la calidad de vida de mi papá”, manifestó.

La presidenta del Ipasme adelantó que enmarcado en el mes aniversario de la institución, en sus 67 años, se tiene como meta entregar 500 ayudas técnicas en todo el territorio nacional.

Escuche el reporte de Perla Camero
T/Corresponsalía Nueva Esparta RNV/PC