Diputados del Parlatino debaten agenda de trabajo

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN), debatieron la agenda de trabajo en donde han exaltado las áreas alcanzadas desde el Poder Legislativo, que serán expuestas en el Parlamento Latinoamericano en Panamá.

Desde Caracas el presidente del Parlatino, Ángel Rodríguez, manifestó que han asistido un grupo de parlamentarios venezolanos a la sede principal de Panamá, en donde presentarán un informe en la plenaria sobre las actividades de la AN venezolana.

Rodríguez señaló que pedirán apoyo del Ejecutivo Nacional en función exponer los logros en cuanto a los procesos relacionados específicamente en el combate del narcotráfico, el desarrollo de la institución de la criptomoneda en el país para presentarlo en el Parlamento Latinoamericano en Panamá.

“Nos parece importante porque hemos avanzado en muchas áreas tales como los derechos indígenas, las mujeres, en lo que tiene que ver en el desarrollo de las instituciones de las criptomonedas y en muchas áreas tenemos logros que pudieran servir de ejemplo al continente latinoamericano y caribeño”, aseveró.

VTV/WIL/JMP