DONALD VS RONALDEl analista internacional y profesor de geopolítica, Luis Quintana, aseguró que el magnate republicano, Donald Trump, rememora las políticas nefastas y bélicas del ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.
Durante una entrevista para el Sistema Radio Nacional de Venezuela, el internacionalista explicó que “Donald Reagan fue uno de los personajes que promovió la injerencia, el narcotráfico y la violencia en el mundo” por lo que las declaraciones ultra derechistas de Trump, le recuerdan al ex mandatario estadounidense.
El catedrático también aseguró que a pesar de la incertidumbre de los estadounidenses, “no cambiará el corte neoliberal en su gestión”, puntualizó que pese al extremismo en las declaraciones de Trump, la lógica estadounidense no es homogénea “como lo vemos en América Latina” y su propio partido está dividido, por lo cual “tendrá contrapeso al tomar decisiones”, afirmó.
El analista internacional y profesor de geopolítica, Luis Quintana, explicó que el Congreso estadounidense tiene mucho peso en las decisiones del Presidente, por lo cual se espera la continuación de las políticas injerencistas de Washington en el mundo.
Escuche aquí la entrevista al analista internacional y profesor de geopolítica, Luis Quintana. 
 T/ ET / RNV INTERNACIONALES