Salomón Rondón arremetió contra FVF

Salomón-Rondón..
El delantero de la selección nacional de fútbol, Salomón Rondón brindó unas fuertes declaraciones a un reconocido medio español sobre la actual situación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), donde expresó, “Sigo queriendo que esta gente se vaya de la FVF. Han mostrado ser incompetentes con los jugadores y no es el ambiente más idóneo para disputar un pase al Mundial”.
De igual forma, el ariete se refirió al grupo de jugadores que en la actualidad integran la selección nacional, “Desde mi punto de vista es la generación más importante de la historia por la cantidad de jugadores que juegan fuera”.
“Es un espectacular grupo en lo deportivo y lo humano, pero debemos lidiar con muchas carencias y deficiencias del fútbol venezolano”, indicó Rondón.
En cuanto a las declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González en la cual comunicó que originado a las crisis económica que atraviesa el ente federativo, los futbolista decidirá si ir o no ir a la selección, por las nuevas condiciones de premios, el atacante manifestó, “creo que una persona que se sienta a negociar contigo no puede tener la poca vergüenza y la falta de responsabilidad de querer firmar algo que no tiene”.
Salo se encuentra  en la  concentración nacional para enfrentar el próximo jueves al seleccionado peruano en Lima.
RNV/ OJY