El vicepresidente Ejecutivo de la República, Arsitóbulo Istúriz, destacó este miércoles que el sistema de Grandes Misiones debe unificarse en todo el país, a fin de actuar con mas efectividad y brindarle soluciones concretas al pueblo venezolano.

“Uno de los elementos que el Presidente ha planteado es que nosotros trabajemos integralmente como un solo gobierno (…) por eso tenemos que trabajar juntos, unir nuestras fuerzas y actuar en el territorio”, dijo desde el Teatro Catia en Caracas, donde participó en la presentación de la agenda de trabajo del Sistema de Grandes Misiones para el año 2017.

Señaló, además que el objetivo principal del Ejecutivo Nacional es brindarle protección social al pueblo, al tiempo que refirió que es necesario consolidar el Bolivarianismo como estrategia para mantener el control de la calle.

Recodó también que las misiones sociales son “una de las creaciones más hermosas que hizo el Comandante Hugo Chávez”.

Asimismo, el vicepresidente resaltó la importancia de comprender que el Ejecutivo tiene en las misiones sociales un instrumento para lograr que el pueblo ejerza el gobierno, al promover su participación activa en la creación de soluciones y nuevos mecanismos para su desarrollo.

Escuche a Aristóbulo Istúriz: