«La dirigencia opositora insiste en engañar a sus seguidores, faltan dos días para que una vez más se den cuenta de ello, porque todo el mundo sabe que cualquier proceso de diálogo no puede dar resultados en pocos días».
La afirmación fue hecha por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach durante su participación en el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, al referirse a las verdaderas intenciones de la dirigencia opositora con lo concerniente al proceso de diálogo con el gobierno Bolivariano.
En opinión del servidor público revolucionario, el verdadero interés de la dirigencia opositora en la mesa de diálogo es definir al próximo candidato para las elecciones presidenciales del 2018 y por ello tienen una pugna interna.
“El que lanza ultimátum de 10 días para exigir resultados del diálogo es porque no le interesa que este exista”, precisó Ameliach al tiempo que explicó la Teoría de Resolución de Conflictos o Teoría de la Negociación aplicada al diálogo en el país.
«La negociación es un proceso para solventar un conflicto de intereses y requiere tiempo para acuerdos, es gradual y el lanzar ultimatums demuestra que el interés real de la oposición en la mesa difiere de lo que públicamente manifiestan», afirmó el dirigente revolucionario.
Escuche al Gobernador, Francisco Ameliach por RNV
Reproductor de audio
AHORA:
-
Gran Polo Patriótico anuncia sus candidatos de cara a los comicios del 25 de mayo
-
Semana de acción internacional
-
Anuncian preparativos para la Semana Mayor 2025 en Maturín
-
Arreaza señala que medios occidentales no pueden evitar ir desmontando el mito del tal «Tren de Aragua»
-
Maduro recibe con regocijo canonización de Carmen Rendiles