RNV Región Central celebra ocho años de batalla comunicacional

rnvcentralDesde el histórico Campo de Carabobo, el 8 de noviembre de 2008 nace RNV Región Central, que marca sus comienzos como la primera emisora regional del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV).
La presidenta de RNV, Isbemar Jiménez, destacó la trayectoria comunicacional, la trascendencia histórica y la importancia estratégica de la estación radial que nace del vientre de la Revolución Bolivariana en un estado clave para el combate político como lo es Carabobo.
“RNV Región Central nace en un entidad que cuenta con una godarria (conjunto de conservadores) que nos ataca, por eso creamos emisoras regionales que permitan a la revolución acercarse al pueblo con su propio lenguaje”, destacó.
En sus declaraciones, la periodista refirió la importancia de continuar fortaleciendo las trincheras comunicacionales al servicio del pueblo, acercar la radio a las comunidades y reforzar la formación política, como lo ha venido haciendo el bastión estratégico que signfica RNV Región Central para la revolución.
Escuche el trabajo especial de RNV Región Central