Bucaneras van por bicampeonato ante Cangrejas en LNB

bucaneras
Bucaneras de La Guaira tiene como norte lograr el bicampeonato, para ello no escatima en esfuerzos y con esa misión, han tomado como refuerzo de Estudiantes de Caracas a la piloto, Joan Ramírez, para la Gran Final ante Cangrejeras de Monagas en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.
La base le dará profundidad a la posición en Bucaneras que ha tenido en María Requena a una de sus mejores jugadoras de la posición durante todo el año, asimismo, Verónica García también aportó durante la zafra.
Sin embargo, Ramírez les dará profundidad a la ofensiva y manejo del balón al club, fue de lejos una de las mejores jugadoras de Estudiantes durante toda la temporada y fue particularmente difícil contra Bucaneras en la semifinal.
La final comienza este sábado en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín a las 7:00 de la noche, tiene pautado seguir el domingo en la misma sede a las 11:00 am, antes de viajar al estado Vargas, en el Domo José María Vargas de La Guaira, para los duelos del martes 15 a las 6:00 pm y el miércoles 16 a las 6:00 pm de ser necesario. Un quinto juego será programado en caso que la serie lo amerite y será también en el litoral.
La serie al mejor de cinco encuentros tendrá como protagonistas a las debutantes esta temporada Cangrejas de Monagas y a las Bucaneras de La Guaira que buscan su tercer trofeo y repetir el éxito del año pasado.
PrensaBucaneras