Arreaza: Las Misiones y Grandes Misiones son la esencia de la Revolución

arreazaEl vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, recordó este martes que las Misiones y Grandes Misiones son la esencia del proyecto político que creó el Comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro, para favorecer a las grandes mayorías.
La afirmación fue hecha por el alto funcionario, desde los espacios del Teatro Catia, en Caracas, durante un taller de alto nivel para tratar temas relacionados con estos programas sociales que por 17 años han sido garantes de los derechos fundamentales de la población.
El Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones Hugo Chávez, es una idea creada por el presidente  Maduro,  dijo el alto funcionario al tiempo que destacó el arduo trabajo que mantiene el gobierno revolucionario para reforzarlas y expandirlas, con la certeza del papel fundamental que tienen en la transformación estructural de la sociedad venezolana.
“¿Cuándo surge el sistema de Misiones? En el 2013, una de las primeras decisiones que tomó el presidente Maduro. La Ley para las Misiones y Grandes Misiones, además ha creado y elevado misiones”, rememoró el vicepresidente para el Desarrollo Social, quien recordó a las misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Transporte, Nevado, Madres del Barrio, Hogares de la Patria: “Las bases de misiones socialistas surgieron del primer presidente chavista que ha tenido la Revolución”, dijo.
Durante la actividad, la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, por su parte destacó la necesidad de perfeccionar la articulación y despliegue de todos los programas.
Escuche a Jorge Arreaza