Tripulante foráneo se une a la embarcación

Patrick
El conjunto de los Navegantes del Magallanes a través de su presidente Roberto Ferrari, anunciaron la contratación del lanzador estadounidense Patrick McCoy, quien reforzará el bullpen de los turcos.
“McCoy cumplirá las mismas funciones que Gerardo Concepción cuando este culmine su participación con el equipo. Es un lanzador con una breve pasantía en las Grandes Ligas y esperemos pueda ayudarnos desde el bullpen”, expresó el directivo turco.
El lanzador zurdo de 28 años de edad en este 2016 estuvo con las organizaciones de los Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado, ambas en Triple A. En total, dejó marca de 3G-2P en 39 presentaciones (todas como relevista), con 5.52 de efectividad, lanzó 44.0 innings, le conectaron 52 hits, le hicieron 29 carreras (27 de ellas limpias), otorgó 28 boletos y ponchó a 36 bateadores.
La única experiencia en las Grandes Ligas que tiene fue en 2014 con los Tigres de Detroit, cuando trabajó en 14 encuentros, sumó 14.0 entradas, permitió 21 inatrapables y le fabricaron seis carreras (todas libres de suciedad); además, regaló 13 pasaportes y abanicó a 11 contrarios.
Esta será su primera experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y actualmente se encuentra gestionando su documentación de visado para poder arribar al país y unirse a los bucaneros.
RnvDeporte/Prensa Navegantes del Magallanes/JEC