¡Pendiente! UBV Yaracuy realizará censo para cursar estudios de postgrado

sde UBV YaracuyLa Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Yaracuy, realizará un censo único este jueves 10 de noviembre y lunes 14 de noviembre, dirigido a la comunidad universitaria interesada en cursar estudios de postgrado o formación avanzada. Así lo informó Martha Hernández, enlace de la Coordinación de Producción y Recreación de Saberes en la región.
El censo se realizará el jueves en las instalaciones de la UBV Yaracuy, ubicada en el municipio San Felipe, avenida Villa Real, Quinta Niacora, frente al Hospital “Plácido Rodríguez Rivero”, mientras que el lunes se desarrollará en la oficina administrativa de Postgrado UBV, ubicada en la carrera 8, entre calles 17 y 18 del Municipio Peña (casa antigua Daniel Crespo), de 9:00 am a 3:00 pm.
Entre los Programas de Formación Avanzada (PFA) que oferta la casa de estudios, destacan: Maestría en Derecho Internacional Público, Maestría en Derechos Humanos, especialización en Gestión Judicial (dirigida a egresados del PFG en Estudios Jurídicos con trabajo activo en las comunidades); así como Diplomados en Introducción al Estudio del Derecho Ambiental, Desarrollo Comunitario y Formación y Actualización Pedagógica.
Hernández sostuvo que solo serán atendidas las personas que acudan al censo en las fechas señaladas, con el fin de realizar un trabajo organizado, resaltando que el censo no implica la inscripción o selección para cursar los estudios.
T / Web RNV con información de prensa UBV Yaracuy