Así se jugará la semifinal del Torneo Clausura 2016

futbol
Luego de darse los resultados en los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, los equipos clasificados a la ronda semifinal se preparan para volver al engramado en los compromisos de ida a partir del 20 de noviembre.
El actual campeón de Copa Venezuela 2016, Zulia FC, se medirá al Caracas FC, luego de que ambos avanzarán cómodos a las instancias semifinales al vencer a sus contrincantes, Carabobo y Deportivo La Guaira respectivamente.
El compromiso de ida se jugará en el Estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo el 20 de noviembre, la vuelta se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV.
Por su parte, Deportivo Táchira se medirá ante Atlético Venezuela, luego de que ambos pasarán en sus respectivas llaves, el carrusel aurinegro venció al Monagas con global ajustado 3-2, mientras que, Atlético tuvo una serie menos complicada con global 3-1, siendo en la ida donde sacaron la diferencia ante Deportivo Lara.
El compromiso de ida semifinal se jugará en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, la vuelta será en el Brígido Iriarte de Caracas.
RNVDeportes/WilsonAmaya