PNB capturó 276 sujetos durante la tercera semana de marzo

Foto: AVN
Foto: AVN
Un total de 276 personas incursas en delitos fueron detenidas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) entre el 14 y 20 de marzo, como parte de los dispositivos de seguridad desplegados en el territorio nacional para el resguardo de los ciudadanos.
Entre los capturados se pudo conocer que 222 personas fueron aprehendidos en flagrancia, 106 en la Gran Caracas y 116 en el interior del país; otros 18 sujetos capturados estaban solicitados por la Fiscalía en la capital y 36 en otros estados.
Entre los aprehendidos, 11 pertenecían a dos bandas dedicadas al robo a mano armada, secuestros y extorsión. Estos grupos delictivos operaban en el Distrito Capital.
Con relación a las armas de fuego, se lograron incautar 26 entre pistolas, revólveres, facsímiles y otras de fabricación casera; mientras que un total de 86 municiones fueron decomisadas por los policías.
Asimismo, la PNB recuperó 79 vehículos de los cuales 18 eran motocicletas; se confiscaron 4 kilos 741 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre ellas marihuana, cocaína y crisspy.
Al tiempo que se recobró la cantidad de 124 millones 420 mil bolívares y dos granadas fragmentarias utilizadas para delinquir.
T/Prensa/MPPRIJP