Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que desde la Revolución Bolivariana “no aceptamos ningún plazo”, en respuesta a las declaraciones realizadas por dirigentes de la derecha venezolana de establecer fecha para cumplir con las condiciones que plantean o se levantarán de la mesa de diálogo.
Durante un entrevista en el programa José Vicente Hoy, el dirigente revolucionario explicó que la MUD volvió a engañar a sus seguidores al decirles que se van a realizar unas elecciones generales en el país.
“El respeto a la Constitución debe ser la premisa para el diálogo” entre el Gobierno y sectores de la oposición, aseguró el parlamentario.

Cabello resaltó el reiterado llamado al diálogo que ha tenido el presidente de la República, Nicolás Maduro, con sectores de la oposición, inclusive después de los intentos golpistas que han orquestado contra del Gobierno Bolivariano.
Recordó que el Comandante Hugo Chávez desde su llegada a la presidencia en 1999, siempre mostró disposición a dialogar con todos los sectores del país, incluso con quienes lo adversaron.
Planteó que las mesas de diálogo conformadas con los voceros de la derecha deben promover puntos de encuentro y “una sana convivencia política” entre todos los sectores del país.
Durante la entrevista Cabello aseguró que la MUD vuelve a engañar a su militancia al asegurar que va a haber elecciones generales y
PSUV más unido que nunca
Durante la entrevista, Cabello destacó que existe un resurgir de las fuerzas revolucionarias en el país.
“El Psuv esta más unido que nunca (…) Ahora lo que sentimos es una sensación de florecer del chavisto por parte del pueblo ante una derecha que insiste en los atajos para salir del presidente de la República, Nicolás Maduro”, manifestó.

Escuche al diputado y primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en el programa José Vicente Hoy
 
 
T/Con información de AVN
 
 
T/Con información de AVN