67 familias carabobeñas recibieron tarjetas de misiones socialistas

tajetas La Gran Misión Hogares de la Patria entregó este sábado 67 tarjetas a igual número de familias del estado Carabobo, que habitan en la comunidad La Guasima I, en el municipio Libertador.

Las tarjetas de misiones socialistas, otorgadas a jefe de familias en situación de pobreza extrema, aumentaron de 30.000 a 39.000 bolívares mensuales, tras el reciente aumento de salario decretado por el Ejecutivo Nacional.

Desde la Base de Misiones Socialistas La Guasima, el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, destacó que el Gobierno hace todos los esfuerzos para reconocer y darle seguridad social al pueblo.

«El Gobierno Bolivariano desplegado en Gobierno de Calle, en la agenda de felicidad social. El pueblo de Venezuela sigue dando valores de dignidad, de conciencia y organización», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Yessica Perozo, una de las 67 personas que recibió la tarjeta, agradeció al Gobierno por el apoyo y sostuvo que sin Revolución Bolivariana no existiera esa ayuda económica.

«Le doy las gracias al presidente Maduro que continuó con el legado que nos dejó Hugo Chávez. Sin Revolución no tuviésemos este beneficio», dijo.

Escuche al ministro para la Educación, Rodulfo Pérez:

T/AVN