¡Tienes chance! Convocatoria a guionistas para realizar cortometraje Vernos Juntos cierra este lunes

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)
Hasta este lunes 7 de noviembre estará abierta la convocatoria a guionistas del país para participar en la nueva producción venezolana Vernos Juntos, informó este sábado el productor ejecutivo del largometraje, Fabricio Contreras, durante una en entrevista en el programa Ocho en Punto,transmitido por Venezolana de Televisión.

 
 
 

Explicó que el objetivo es que a través de una convocatoria pública, se pueda lograr que 15 cortometrajes formen parte de la nueva película venezolana.
Indicó que los trabajos se están recibiendo en formato estándar de guión con una historia inédita sobre Venezuela y su pueblo, que tenga una duración máxima de siete minutos.
“La idea es que las historias estén concatenadas por la curiosidad y la mirada de cada guionista de lo que significa ser venezolano y vivir en Venezuela que es el hilo conductor del largometraje”, precisó en la entrevista Mariaelisa Álvarez, otra de las promotoras del proyecto.
Apuntó que la información sobre la convocatoria está disponible en el sitio web vernosjuntospelicula.com y el proceso de selección y edición estará cargo de tres asesores de guión, de reconocida trayectoria.
Los interesados en participar deben ser de nacionalidad venezolana y llenar un formulario en la referida web, anexar una sinopsis, el guión y consignar una declaración de autoría.
Este proyecto estará bajo la producción de la casa Siete Filmes, una productora emergente que reúne un destacado equipo con experiencia en realización audiovisual de alta calidad.
T/AVN