Fiesta del Ascensor ha sustituido 868 elevadores en Caracas

Ascensor-868-en-la-VegaUn total de 868 ascensores se han sustituido en distintas residencias de las 22 parroquias de Caracas, para lo cual el Estado venezolano ha invertido más de 200 mil dólares, a través del programa Fiesta del Ascensor, informó el presidente de la Fundación Vivienda del Distrito Capital, Héctor Aponte.
La Fiesta del Ascensor es un programa de gobierno que se ejecuta gracias al convenio que sostiene el Gobierno Bolivariano con China, desde 2010, para que los atendidos pueden disfrutar de elevadores de última tecnología.
El ascensor número 868 fue colocado este viernes en el Conjunto Residencial Los Mangos, bloque 13, en la parroquia La Vega, donde habitan unas 500 personas, refiere el Gobierno del Distrito Capital (GDC), en una nota de prensa.
“Estos logros son sólo posibles en la Revolución, para garantizar que el beneficio de las comunidades esté por encima de cualquier interés económico”, expresó Aponte, al tiempo en que adelantó que en lo que resta del año se espera la instalación de 85 ascensores más, los cuales se esperan inaugurar antes del cierre del año.
Pascual Medina, quien reside en dicho conjunto residencial, agradeció esta iniciativa y mencionó que además su comunidad ha sido atendida con otros programas como embellecimiento de fachadas, jardinería e instalación de parques biosaludables.
T / AVN