III Conferencia CLACSO Venezuela hará aportes positivos al país

CwXk9hfWIAUVLKW.jpg:large
Del 8 al 11 de noviembre se realizará en Caracas la III Conferencia CLACSO Venezuela y a propósito de la actividad, la directora del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Alba Carosio, comentó que centraron las miradas en la patria de Bolívar.
“El evento se llama Venezuela desde las ciencias sociales y las humanidades y tiene como objetivo principal ver los aportes, elaboraciones, contribuciones que podemos hacer a Venezuela quienes trabajamos en las ciencias sociales y en el tema humanístico. Sobre todo para contribuir a despegar, de manera permanente, de esta situación en la que estamos”.
Carosio aseguró que tienen “buenas expectativas. Hay muy buenos trabajos que se van a presentar en el área económica, seguridad personal, humanidades, literatura, poesía, ciudad. Son trabajos de investigación que intentan hacer aportes a una mejor Venezuela”.
La III Conferencia CLACSO Venezuela se realizará en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) en Caracas. Las declaraciones de la directora de CLACSO fueron emitidas durante el programa “En la palestra”, transmitido por RNV Informativa.
Escuhe a la directora del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Alba Carosio
T / Web RNV