15.671 familias han recibido viviendas dignas en Nueva Esparta

unnamedEl gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó este jueves que habitantes del sector La Laguna del municipio Península de Macanao, recibieron viviendas cómodas y confortables.

Mata, indicó que con esta acción se llega a una cifra importante de viviendas entregadas en la entidad.  “15.671 viviendas, yo diría que antes de que termine el año llego a las 16 mil viviendas en nuestro estado”, aseguró.

Favorecidos con las casas expresaron su agradecimiento al gobierno revolucionario. “Me llamo Génesis Pardo estoy muy agradecida por el techo que me dieron porque mi esposo y yo no teníamos como comprar una casa.  Nosotros estamos muy agradecidos con el gobierno y el gobernador Carlos Mata Figueroa por esta ayuda”, aseguró.

Finalmente, el gobernador Carlos Mata, adelantó que gracias a la asignación de barcos de la Armada Venezolana, y a través de los Ferrys convencionales, será posible el traslado de más gandolas cargadas de materiales para seguir construyendo viviendas en la entidad.

Escuche el reporte de Perla Camero:

T/Web RNV