En Maracaibo realizan conversatorio sobre guerra económica

conversatorioA través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el gobierno Bolivariano contrarresta la guerra económica de la derecha capitalista y promueve la organización comunal para impulsar la producción nacional.

De esta manera, lo explicó el profesor universitario, Hebert Chávez, quién reiteró que la oposición venezolana se dedicó a intensificar un desabastecimiento de producción de alimentos inducido en el país, para atacar el gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Nosotros estamos comprometidos con nuestra Revolución, y por eso cada día que pasa, nos centramos en aportar ideas que garanticen el perfecto funcionamiento de abastecimiento de alimentos en el país a través de los CLAP”, indicó Chávez.

Igualmente, repudió el tratamiento informativo que los medios internacionales, desarrollan en contra del Gobierno Bolivariano. “Entendemos que hay medios de comunicación que responden a una agenda de desestabilización para mantener una población irritada” agregó.

Escuche el reporte de Odual Ramírez:

T/Web RNV