El pueblo revolucionario se concentra este jueves en la plaza Bolívar de Caracas para ratificar su compromiso en defensa de la paz y así evitar que sectores de derecha socaven la estabilidad nacional a través de acciones violentas.
Durante la actividad, Luis Araujo, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia caraqueña 23 de Enero, destacó que es fundamental que el poder popular se mantenga movilizado, tal como lo ha enfatizado en reiteradas oportunidades el presidente de la República, Nicolás Maduro.
A través de Venezolana de Televisión, manifestó que parroquias del municipio Libertador están alerta para contrarrestar cualquier evento violento en la capital.
Otros de los asistentes se refirieron a la importancia del proceso de diálogo que se mantiene entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, con acompañamiento del Vaticano.
Las fuerzas chavistas se concentran este jueves en varios puntos de la ciudad capital, como el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), Pdvsa La Campiña, esquina de Carmelitas, plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín y la esquina El Chorro.
T/AVN
AHORA: