guaros
Guaros de Lara se quedó sin posibilidad de entrar en la Gran Final de la Liga Suramericana de Baloncesto 2016 (LSB), luego de ceder en su segundo compromiso 100 puntos por 77 ante el equipo brasileño, Uniceub, este miércoles en la ronda semifinal del Grupo 1.
En el Gimnasio Vicente Rosales de Santiago del Estero, Argentina, Guaros tras el salto entre dos arrancó con enfoque el encuentro, marcada por la buena labor del base importado, Jerry Johnson, quien exhibió su juego colectivo, además, la defensa crepuscular trabajó fuerte para lograr irse con de tres puntos de ventaja al descanso (40-37).
En el inicio del tercer cuarto, los dirigidos por Iván Deniz perdieron la intensidad defensiva permitiendo canastos fáciles de los brasileños, que con comodidad en cancha revirtieron el marcador con amplia ventaja (76-57).
Con la caída en el tercer parcial, el campeón de América e Intercontinental no despertó ante la ofensiva amazónica y cedió en su segundo encuentro en semifinal de la LSB, para así quedar sin posibilidad de entrar en la final.
Por Brasil el mejor fue Jefferson Campos con 24 puntos. Guaros estuvo liderado por Jordan Hamilton con 21 unidades.
Guaros tendrá su último compromiso de semifinal ante el club argentino, Weber Bahía Basquet, quien derrotó a su similar de Olímpico 80-77, para así acceder a la Gran final por el Grupo 1 del torneo.
RNVDeportes/WilsonAmaya