Daesh asume autoría de atentados terroristas en Bruselas

aeropuerto4_1El grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico (EI), se atribuyó a través de un comunicado los ataques de este martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas, en los que decenas de personas murieron y más de 100 quedaron heridas, informa la agencia TASS.
Una serie de explosiones ocurrieron este martes en el aeropuerto Zaventem de Bruselas y en las estaciones de metro Maalbeek y Schuman, ubicadas cerca de las instituciones de la Unión Europea.
Según informa la agencia TASS, en su comunicado, los terroristas no dan a conocer los detalles de los ataques perpetrados en la capital belga y amenazan con nuevos atentados en Europa. Estas acciones terroristas se producen sólo días después de la detención de Salah Abdesalam, involucrado en los atentados de Paris, producidos en noviembre del año 2015, en donde fallecieron 130 personas.
La  Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)  reforzó las medidas de seguridad en su cuartel general en Bruselas, afirmó un representante del organismo.
Primeras fotos de los sospechosos

Foto: www.dh.be
Foto: www.dh.be
El periódico belga ‘La Dernière Heure’ ha revelado una foto en la que aparecen dos posibles sospechosos de haber perpetrado los atentados en el aeropuerto de Bruselas
Las cámaras de vigilancia han capturado imágenes de los sospechosos del ataque terrorista que se cobró la vida de 14 personas este martes en el aeropuerto Zaventem de Bruselas, informa ‘La Dernière Heure’, que publica la imagen en exclusiva.
Según el artículo, una cámara de vigilancia registró sus rostros pocos momentos antes de que se produjeran los atentados.
En la imagen aparecen dos hombres empujando carritos de equipaje.
Con información de Telesur y RT