Ministerio de Agricultura Urbana acompaña a productores de la carretera vieja Caracas-La Guaira

freitezLa ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, destacó este miércoles el trabajo de los productores agrícolas que habitan los alrededores de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Desde la comunidad Ojo de Agua, la alta funcionaria destacó el acompañamiento que hace el Gobierno Bolivariano a través de su despacho a 243 productores del corredor Heróico, que comprende seis sectores, 55 consejos comunales, cinco comunas y más de 15 mil familias.
El corredor cuenta con 778 hectáreas y solo 273 de ellas están habitadas, lo que se traduce en un territorio con gran potencialidad para el desarrollo productivo a través de la agricultura urbana.
” Vamos a comenzar un proceso de planificación para generar una relación o convenio productivo que permita que la inversión y beneficios que facilita el Gobierno Bolivariano  se corresponda con el arrime seguro de los productos a la comunidad y con la definición de estructuras de costos y espacios de ventas que beneficie a todos”, afirmó la ministra.
Escuche a la ministra Lorena Freitez