Gobierno Popular de Calle discutió planes para mejorar calidad de vida de caraqueños

isturiz
Foto/Archivo
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó este miércoles una asamblea con el poder popular, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, desde el Urbanismo Hugo Chávez Frías, parroquia La Vega, en Caracas.
“Estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de que los ministros y todo el Gobierno Bolivariano estemos en la calle escuchando al pueblo, su planteamiento y dándole respuestas para garantizar su protección. Es una línea para enfrentar la guerra económica”, destacó Istúriz.
Durante la actividad, el vicepresidente Ejecutivo anunció la aprobación de recursos que ascienden a un total de 125.532.850 bolívares al Consejo Comunal Corazón de Mi Patria Querida, para la ejecución del proyecto muro perimetral.

Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor asumirá la responsabilidad de la obra de impermeabilización; Pdvsa Gas Comunal asume la distribución del combustible y Pdvsa Gas Doméstico inicia los trabajos para que ofrecer gas directo.
“En esta oportunidad anclaremos en los distintos espacios de Caracas todas las políticas sociales de la Revolución Bolivariana. Vamos a tener la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con sus corredores viales; Barrio Adentro con consultorios populares; Misión Transporte; además se reafirmará la educación pública; se afianzará el ecosocialismo y aguas y se fortalecerá la Misión A Toda Vida Venezuela para garantizar la seguridad ciudadana”, explicó el alto funcionario.
Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz