Campamento de la Jpsuv se instalará desde este miércoles en Miraflores

Foto Archivo
Foto Archivo
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instalará desde este miércoles un campamento a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, para demostrar su apoyo y respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en resguardo de la Constitución Bolivariana, así lo informó Andreína Tarazón, coordinadora nacional de la Jpsuv.
En rueda de prensa, Tarazón explicó que de manera pacífica la juventud revolucionaria instalará diversas actividades culturales, deportivas y formativas.
Adelantó que este fin de semana realizarán una actividad similar en los estados Yaracuy y Falcón, como parte de la tarea organizativa que se emprendió con el primer campamento de la juventud en Margarita, Nueva Esparta, y que despliegan en todo el territorio nacional.
Asimismo, la coordinadora de la Jpsuv exhortó a los jóvenes bolivarianos a apostar por el desarrollo productivo del país e incorporarse en las jornadas de cosechas que se desarrollan cada sábado.
Destacó lo positivo en la instalación de la mesa de diálogo nacional entre el Gobierno y la oposición.”Felicitamos la instalación recientemente de esta mesa del diálogo nacional. Creemos que hoy el mundo necesita hacer votos por la paz”.
 
Escuche las declaraciones de la coordinadora de la Jpsuv, Andreína Tarazón