Maduro: Voluntad Popular es un grupo terrorista fuera de la ley

VP-Violencia
Foto: Correo del Orinoco

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que Voluntad Popular “es un grupo terrorista fuera de la ley”, al que se le debe aplicar la justicia por los constantes llamados violentos contra la patria.

“Yo apuesto a que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretenden utilizar la legalidad de Venezuela, y yo como jefe de Estado, apoyo todas las decisiones para que paguen con la justicia”, precisó durante su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Warairareparano.

Señaló que no le tiembla el pulso para aplicar la justicia y que no hay inmunidad cuando se trata de anuncios contra la vida de la República, como los ha realizado el diputado de oposición Freddy Guevara, “hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de estos terroristas”.

El presidente recordó que durante las concentraciones de la oposición, los dirigentes de derecha han sido pitados por su propia gente, en cambio los líderes de la revolución son respetados por el pueblo “porque no andan con dobles discursos ni engañando a la gente”.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro

T/ Web RNV