¡Pueblo organizado! Amplían ruta de transporte público en la Caracas-La Guaira

Yutong
Foto Referencial

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció este lunes que hoy será inaugurada una nueva ruta de trasporte público en el tramo Caracas-La Guaira, con el objetivo de garantizar la movilidad efectiva de la población hacia cualquier rincón de la ciudad.

“Estamos avanzando en la creación de nuevas rutas de transporte colectivo público (…) y respondiendo a las solicitudes de las comunas del país, hoy tenemos una actividad como conclusión de un esfuerzo colectivo en respuesta de las solicitudes de la comunidad”, sentenció.

Durante una entrevista en el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, RNV Activa y Salsa Caribe, y conducido por Ibesmar Jimenez, Molina puntualizó que la comuna del sector será la encargada de supervisar, cuidar y preservar las cinco unidades de autobuses Yutong que en principio serán habilitadas.

Resaltó que la Misión Transporte se encuentra en una nueva etapa para profundizar la inclusión de todos los que participan; “debemos garantizar que todos los venezolanos se trasladen de forma segura y rápida”, agregó.

El titular de la cartera de Transporte y Obras Públicas manifestó que el Gobierno revolucionario se encuentra desplegado en todo el país para garantizar la vialidad y el transporte, por lo que ejecuta proyectos producto de la cooperación internacional con la República Popular China, para ampliar la flota de unidades.

Escuche la entrevista al Ministro Molina