El despliegue humanitario de los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), abordó tres principales parroquias de la ciudad capitalina, con una mega jornada social.
En las inmediaciones de Bellas Artes se llevó a cabo la limpieza de áreas verdes y desmalezamiento, con la participación de notarios y registradores pertenecientes a diversas oficinas del Distrito Capital.
Desde este punto, Aarón Navarro, director de la oficina de Tecnología de la Información, realizó diversos trabajos de limpieza en los alrededores del conjunto residencial de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmatvv).
También, en cumplimiento con las jornadas de calle, se efectuó un operativo de asistencia jurídica integral, donde se otorgaron diversos documentos exentos de pagos en los espacios abiertos de la plaza de Los Museos del mencionado lugar.
En la parroquia La Candelaria se desarrolló el operativo de pintura, específicamente en el colegio C.E.I. Jesús Niño, donde los funcionarios acondicionaron siete aulas, tanto internas como externas, los pasillos y salidas de emergencia, para garantizar la educación y los valores de los infantes.
Alfredo Ortíz, director de Inspectoría General, aportó su granito de arena en la actividad al pintar varias paredes del recinto educativo.
Para cerrar con broche de oro, en la parroquia Caricuao, específicamente en Terraza Central B, los funcionarios del ente, bajo la tutela de Nelson García, afinaron los detalles de la cancha deportiva de usos múltiples, así como también la jornada de pintura en el Centro de Diagnóstico Integral Luis Razzetti, en la referida localidad.
García inició el operativo en el consultorio médico, enfatizando que la salud es la prioridad de todos los venezolanos, por tanto el aporte humanitario también abarcó este recinto.
De igual manera, se efectuó una jornada recreativa y cultural, con la participación del Saren y otros entes gubernamentales, dirigida a todos los vecinos de la comunidad, quienes disfrutaron al ritmo de la música, pinta caritas, colchones inflables y un sancocho.
El Saren enaltece su compromiso humanístico al servicio del pueblo, con hombres y mujeres emprendedores que se movilizan por todo el país para fortalecer la patria soberana.
T/Prensa Saren
AHORA: