Vicepresidente Istúriz: La Revolución va a seguir de victoria en victoria

Foto @ViceVenezuela
Foto @ViceVenezuela
Este sábado el pueblo chavista de la popular parroquia Sucre, realizó un acto en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.
Desde el Parque Recreacional Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre de Caracas, el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz,expresó que la burguesía quiere controlar al pueblo mediante los alimentos.
Aseguró que el fracaso del paro convocado por la derecha, es muestra de que la Revolución Bolivariana va a seguir de “victoria en victoria”.
En compañía de las fuerzas revolucionarias, el vicepresidente Istúriz manifestó que las pretensiones de guerra por parte de la derecha, no solo son contra Venezuela sino en toda latinoamericana.
En este sentido, exhortó a la población a garantizar  la continuidad del proceso revolucionario pese a los ataques de la oposición.
Asimismo, recordó que en el mes septiembre la derecha tenía  un plan con la intención de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, pero que  fue derrotado por las movilizaciones del poder popular. “Fue una vulgar copia de lo que hicieron en Brasil y en Honduras”.
Señaló que la Constitución Bolivariana es distinta a las de otros países, “no da facultades a la Asamblea Nacional para destituir al Presidente de la República (…) esa asamblea legalmente no existe, entró en desacato”.
El vicepresidente aseguró que nadie tomó en cuenta el paro convocado por la MUD. “Fracasaron, el pueblo no se paró”.
 
Escuche las declaraciones del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz
T/WEB RNV