Vielma Mora destacó trabajo del pueblo tachirense para impulsar la producción

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

Este viernes, el complejo industrial del estado Táchira ratificó, una vez más, su compromiso con la patria y con el trabajo en impulsar un nuevo esquema económico y rechazó el intento de paro golpista promovido por la derecha.

“Todo el Táchira está respaldando, con el Táchira se trabaja por la patria, se trabaja por el país”, expresó el gobernador de esa entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

Informó que para la tarea de inspección se delegaron 68 funcionarios que recorrieron cada fábrica y empresa; además de las obras en ejecución del Estado en la entidad.

Para este viernes sectores de la derecha convocaron a un paro golpista, estrategia que resultó un fracaso. En este sentido el gobernador dijo que “la gente está cansada que (la derecha) los convoquen a hacer nada, a que los convoquen a la violencia, que los convoquen a ir en contra del país, la gente lo que quiere es trabajar”.

Asimismo, confirmó que en el estado Táchira, maestros, estudiantes, transportistas, trabajadores, con alegría llevaron un día normal y cotidiano. “Estamos contentos, Táchira está en calma, todo el mundo en su área de trabajo”.

T/AVN