Pueblo y FANB acompañarán a la agroindustria y cadenas comercializadoras este viernes

img_44111477416676
Foto: AVN

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este viernes habrá un despliegue cívico-militar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al frente en todo el país, para acompañar a la agroindustria y a todas las cadenas comercializadoras y distribuidoras.

“Este acompañamiento estará enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para garantizarle a nuestro pueblo que tenga acceso a los alimentos y a sus medicinas, que ningún hospital ni ningún laboratorio esté parado, porque son asuntos de Estado y de seguridad nacional”, señaló.

Padrino López expresó que Venezuela necesita salir de las dificultades trabajando, “vamos a abocarnos al trabajo, a producir, a salir del modelo rentista, estamos rompiendo ese molde del rentismo a uno productivo, nacionalista, que nos obligue a ser soberanos e independientes”.

“Sigamos trabajando por Venezuela, por la paz de Venezuela, por su producción, por su progreso para satisfacer progresivamente como dice la Constitución, las necesidades del pueblo”, precisó el ministro.

Escuche aquí al ministro Vladimir Padrino López
T/ Web RNV