¡En todo el país! GMVV entregó este jueves 7.177 nuevos hogares

Foto Archivo
Foto Archivo
El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó  este jueves 7.177 hogares en todo el país.
Desde el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en Caracas, Quevedo manifestó que se alcanzaron las 7.718 viviendas entregadas en este urbanismo, “más de 32.000 habitantes, venezolanas y venezolanos reivindicados por la revolución”, indicó.
Agregó que 8.872 apartamentos se encuentran en construcción en los tres sectores que conforman este urbanismo de la ciudad de Caracas.

En el acto, estuvo presente el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien hizo entrega de 144 viviendas, con las cuales suman 180.980 hogares entregados por el Gobierno Nacional durante 2016.
“Aquí estamos trabajando, en pleno ejercicio de mi cargo voy a entregar la vivienda 180.000 de este año. En este urbanismo rodeado de todas las misiones sociales, como debe ser, tenemos que seguir construyendo hogares para los venezolanos”, expresó.

Los edificios entregados en el urbanismo son producto de los convenios que Venezuela mantiene con Bielorrusia, y están diseñados con potencialidad productiva en agricultura urbana, con el fin de impulsar y fortalecer esta actividad para contribuir en la construcción de un nuevo modelo económico productivo que logre vencer la economía rentista.
Escuche al Presidente Nicolás Maduro y al ministro Manuel Quevedo