Policía de San Francisco será intervenida por procedimientos irregulares en Zulia

reverol-avn (1)
Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, informó este miércoles que el Cuerpo de Policía Municipal de San Francisco será intervenido y se destituirá a su director, por procedimientos irregulares cometidos en la circunvalación 1 del municipio Maracaibo del estado Zulia.

“Un grupo de personas no identificadas, en compañía de funcionarios de la policía del municipio San Francisco, accionaron objetos contundentes y armas de fuego (en las manifestaciones de la oposición), resultando tres ciudadanos heridos por arma de fuego y uno por objeto contundente. Afortunadamente los cuatro están fuera de peligro, en condiciones estables”, señaló el ministro durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Reverol reiteró que desde el Gobierno que dirige el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se sigue llamando a la paz, a la prudencia y al derecho a manifestar que tienen los venezolanos “tal como lo establece la Constitución, pacíficamente y sin armas”.

Escuche aquí al ministro Néstor Reverol Torres
T/ Web RNV