PCV pide a la oposición respetar la Constitución

bp_08242015_002
Foto: Referencial

El coordinador del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el municipio Colón del estado Zulia, Alexander Alvarado, expresó este miércoles que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue electo democráticamente por una mayoría, por lo que se debe respetar la decisión del pueblo, ya que en Venezuela no existen procedimientos parlamentarios para justificar un juicio en su contra.

Alvarado destacó que todos los actos que ejecuta la Asamblea Nacional son ilegítimos, nulos e inconstitucionales, por haber desacatado la decisión del Tribunal Supremo de Justicia al incorporar a 3 diputados de forma ilegal.

También dijo que esta actuación de los diputados de la derecha busca perturbar el normal desenvolvimiento de la paz en el país y de las instituciones del Estado.

Precisó que lo que ocurrió en Brasil con Dilma Rousseff no presenta las mismas condiciones ni procedimientos en nuestro país, porque no es un Congreso, sino una Asamblea Nacional que sólo debe acatar la Constitución.

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV Informativa

T/ Corresponsalía Zulia RNV / MAM