Feverugby realizó capacitación en el Zulia

cursorugbyLa Federación Venezolana de Rugby  realizó una jornada de capacitación y actualización a los entrenadores y árbitros de esta disciplina, en la ciudad de Cabimas, estado Zulia.
Entre los principales temas de la jornada destacaron: las leyes de juego, referato con los cursos de World Rugby y Rugby Ready y además se impartió el taller de reglamento para los niveles I y II de referato.
El gerente de desarrollo de Feverugby, Mario Urdaneta, señaló: “estamos muy contentos con el desarrollo de esta capacitación, asistieron bastantes personas y se cumplió el trabajo, agradecemos la receptividad”.
Asimismo, Urdaneta agradeció a la Asociación de Rugby del estado Zulia y el club local de rugby Cheethas. “Es importante resaltar el trabajo de las instituciones de la zona, quienes prestaron toda su colaboración para la realización de este evento”, indicó.
En la actividad dijeron presente además cuatro clubes de la región: Caciques FRC, Maracaibo FRC, Tigres FRC y Zulianos FRC los cuales disfrutaron del curso en su totalidad.
Con este taller se cumplieron los programas de capacitación de la federación rugbista, pautados para este año y que se realizaron en todo el país.
Deportes RNV/Prensa Mindeporte