Istúriz: No caeremos en provocaciones pero tampoco abandonaremos las calles

Foto: Referencial

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó este miércoles que el pueblo chavista y el Gobierno Bolivariano no caerá en provocaciones de la derecha nacional, pero que tampoco abandonará las calles.

Así lo afirmó durante la concentración realizada en defensa de la patria, donde señaló que “ellos (la oposición) están amenazando con llegar hasta aquí, hasta Miraflores, pero de aquí no se mueve nadie”.

El vicepresidente enfatizó que el presidente Nicolás Maduro ha defendido cada logro de esta Revolución con mucha pasión.

Acotó que el pueblo venezolano está en la calle para decirle al mundo, “que estamos dispuestos a enfrentar en cualquier terreno el golpe de Estado parlamentario que pretende llevar a cabo la derecha nacional, impuesta por el imperialismo norteamericano”.

Finalmente señaló que “estamos en los últimos momentos del presidente estadounidense Barack Obama, quien inició antes de irse, el desarrollo del compromiso de iniciar un proceso de recolonización de los pueblos de América”.

Escuche a Aristóbulo Istúriz