¡Semana Santa! Más de 90 funcionarios están desplegados en Paz Castillo

policia-santa-lucia-3 (1)
Foto: Alcaldía Paz Castillo

Durante los días santos un total de 94 funcionarios de la Policía de Paz Castillo están desplegados en calles, avenidas, puntos de control La Virginia, plazas y procesiones para el resguardo, atención y seguridad.

La información la suministró el director de este cuerpo policial, Ysael Laya, quien además agregó que el despliegue cuenta con 21 vehículos entre radio patrullas, 15 motorizados y una ambulancia por parte de Protección Civil de la localidad.

“Estaremos ofreciendo la seguridad y resguardo en las procesiones diurnas y nocturnas; además de estar activos en el punto de control La Virginia, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Protección Civil, Dirección de Prevención del Delito Santa Lucía”, dijo. 

Por su parte, el alcalde Víctor González, extendió la invitación a todo el pueblo luciteño a compartir en familia durante estos días de la Semana Mayor. “Es importante que todos nos aboquemos a celebrar y conmemorar la vida de nuestro señor durante la Semana Santa. Nuestros funcionarios estará desplegados y activos en los cuadrantes para atender a la población en general”. 
T/Alcaldía de Paz Castillo