Ernesto Villegas: Gira presidencial concluyó como una victoria popular

Cvp78bOXYAAhgwh
Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó este martes que la gira internacional que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y los encuentros que sostuvo, se realizaron en defensa de nuestros intereses nacionales y soberanía.

“Fue sorprendente el corto tiempo en que se realizó esta gira, visitó cuatro países petroleros, luego sostuvo una reunión con el Papa Francisco y cerró con broche de oro cuando fue recibido en Lisboa por Antonio Guterres, designado Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas”, indicó Villegas durante un programa especial con el periodista Luis Marcano, transmitido por Venezolana de Televisión.

El ministro destacó que esta gira y las reuniones confluyen una victoria en sí misma, así como también fue una victoria que el pueblo derrotara el plan golpista de la oposición con su presencia en la calle.

“Si usted apuesta a que Venezuela supere las dificultades económicas y tenga la mayor suma de estabilidad, ve la gira como un logro. Ahora si usted apuesta a que Venezuela se vaya por un barranco y a que vengan fuerzas extranjeras a intervenir, la verá como la guinda de la torta”, precisó.

Escuche aquí al ministro Ernesto Villegas

T/ Web RNV