Juventud revolucionaria de Nueva Esparta rechaza intento de golpe de Estado de la MUD

foto juventud revolucionaria rechaza golpeKendy Graterol, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, expresó su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y denunció el golpe de Estado puesto en marcha por sectores de la derecha.
“Hemos visto hoy y una vez más como la oposición rompe el hilo constitucional al intentar un golpe de Estado y afirmar que no les importa llegar a Miraflores a través de una marcha y una toma de Venezuela que anuncian para el día de mañana”, resaltó.
“Sepa la oposición que cualquier hecho violento que se presente o cualquier acontecimiento para desestabilizar el país, serán ustedes los responsables pero luego no empiecen a llorar. Ustedes deben asumir su responsabilidad así como nosotros lo hemos asumido.” enfatizó.
“Mañana cuando salgan a la calle, háganlo, tienen todo el derecho para hacerlo sobre lo que no crean conveniente pero no tienen derecho es a intentar tumbar al presidente Nicolás Maduro y desconocer los poderes del Estado”, aseguró.
Graterol afirmó estar de acuerdo con el diálogo. “Estamos apuntando una vez más por el diálogo y que el epicentro para el 30 de octubre sea la Isla de Margarita, que vengan a participar”, subrayó.
Finalmente, exhortó a la Asamblea Nacional para sumarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, industrializar al país y atraer inversiones soberanas que favorezcan al pueblo venezolano.
Escuche el reporte de la corresponsal Perla Camero
T / Corresponsalía Nueva Esparta RNV / PC