Abanderada Vinotinto sub-23 que disputará mundial de beisbol

A2
La selección venezolana masculina de béisbol sub 23 recibió la bandera nacional de manos del presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante, quien aprovechó el acto de abanderamiento para brindar el apoyo a los jugadores que representarán a Venezuela en el primer Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará en Monterrey, México, del 28 de octubre al 6 de noviembre próximo.
El primera base Jonathan Linares tomó y ondeó el pabellón nacional. El jugador manifestó que todos los integrantes de la novena están comprometidos en luchar por la corona.
Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Ediwn Zerpa, indicó que esperan una destacada actuación de Venezuela en este evento que servirá de preámbulo a las participaciones del equipo nacional en el próximo ciclo olímpico.
En el torneo participarán los 12 mejores equipos del planeta,  que se dividen en dos grupos. Venezuela está en grupo A junto a Sudáfrica, Panamá, México, Corea del Sur y República Checa. El grupo B lo integran Japón, China Taipéi, Australia, Nicaragua, Argentina y Austria.
 
 Escuche a Pedro Infante
Presidente del Instituto Nacional de Deporte
 
 Escuche a Jonathan Linares
Abanderado del equipo venezolano
 
Deportes RNV/Héctor Velásquez