Trío venezolano dirán presente en Serie Mundial

cachorros
La Serie Mundial del Beisbol de las Grandes Ligas tendrá sabor venezolano con tres representantes, los receptores, Miguel Montero y Willson Contreras y el lanzador Héctor Rondón, quienes defenderán a los Cubs de Chicago ante los Indios de Cleveland.
Miguel Montero es el más experimentado por los nativos, siendo decisivo en el primer juego por el campeonato de la Liga Nacional, cuando conectó un Grand Slam, que le dio la victoria a Chicago sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Por su parte, Willson Contreras, es un novato sensación de la gran carpa, luego de debutar en el pasado mes de julio en las mayores y ser pieza clave en las aspiraciones de los cachorros; desde que fue subido ha conectado 35 cuadrangulares entre temporada regular y postemporada.
En el pitcheo los oseznos tendrán a Héctor Rondón, quien fue el cerrador indiscutible desde 2015 hasta el pasado mes de julio, cuando se incorporó Adonis Chapman, quien sustituyó al venezolano, sin embargo, el manager Joe Maddon, podrá colocarlo como preparador en los cierres de los partidos.
Cleveland no muestra un criollo en su plantilla por la lesión del lanzador Carlos Carrasco, quien sufrió una fractura en su mano derecha el pasado 17 de septiembre.
Este martes será el primer encuentro de Serie Mundial de Beisbol, Cachorros ante Indios en el Estadio Progressive Field.
RNVDeportes/WilsonAmaya