Cabello: Si la oposición traspasa la raya de la legalidad nos encontrarán en las calles

Foto: Avn

Durante su alocución en una movilización que se realizó este martes en Caracas, en respaldo al Presidente de la República Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que si la derecha traspasa la raya de la legalidad las fuerzas revolucionarias le responderán desde las calles de toda Venezuela.

Ante las pretensiones golpistas de la actual Asamblea Nacional con mayoría opositora, Cabello resaltó que el pueblo chavista se mantendrá movilizado los días que sean necesarios para hacerle frente a la derecha que, con argumentos absurdos, pretende iniciar un golpe de Estado.

El también diputado a la Asamblea Nacional refirió que la oposición se niega a dialogar porque su agenda no es la de la paz sino la del golpismo: “todos se sentaron en la reunión y ahora dicen que no saben nada del diálogo (…) queda de manifiesto  la derecha venezolana no tiene palabra”, dijo.

Expresó, además, que el Gobierno nacional seguirá apostando al diálogo y el día 30 de octubre acudirán a la isla de Margarita a la reunión propuesta por el enviado del Papa Francisco al país.

Escuche a Diosdado Cabello: